wrapper

Últimas Noticias

En lo que va del año, el gobierno del presidente Lenín Moreno ha recibido más de 1,4 millones de dólares para la reconstrucción de Manabí y Esmeraldas, provincias afectadas por el terremoto de abril de 2016. En el mismo periodo, sin embargo, no se ha realizado ningún pago para la conclusión o continuación de obras.  Según el portal de la subcuenta única del Tesoro, los ingresos corresponden a saldos que el Servicio de Rentas Internas (SRI) entrega al Ministerio de Economía y Finanzas como parte de los recursos generados por la Ley de Solidaridad. En total, muestra la cuenta, el país cuenta con más de 170,4 millones de dólares para la reconstrucción. La ley impide que esos recursos sean usados para otros fines.  Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-03-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.