wrapper

Últimas Noticias

El debate de la proforma presupuestaria para el 2019 llega a su tratamiento en la Asamblea sin el respaldo para su aprobación. Hasta ayer se preveía que la propuesta entre en vigencia por el Ministerio de la Ley. Los legisladores tienen hasta este viernes para pronunciarse respecto del presupuesto presentado con sus modificaciones. El Gobierno acogió nueve de las 17 observaciones que el Legislativo hizo a la propuesta. Para las bancadas legislativas su mayor preocupación es el anuncio que contiene el documento que anuncia que el Gobierno ha previsto profundizar el análisis de optimizar los subsidios a los combustibles. Fuente: Expreso.

Last modified on 2018-12-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.