wrapper

Últimas Noticias

“Esta es una jornada sin vencedores ni vencidos”, dijo el ministro de Defensa, Luis Hernández, sobre la manifestación de este 26 de octubre de 2021. Y la ministra de Gobierno, Alexandra Vela, agregó que los ecuatorianos demostraron que quieren trabajar y recuperar la economía. Según la ministra de Gobierno, el gobierno reconoce y respeta el ejercicio del derecho a la libre manifestación y aseguró que la mayoría de quienes protestaron mantuvieron “una actitud de respeto y de no violencia”. Y advirtió que en el país no se han producido enfrentamientos que hayan causado problemas graves. Por lo que aclaró que los 37 detenidos durante la jornada de protestas incurrieron en delitos penales, principalmente de obstrucción de vías. Fuente: Primicias. 

Last modified on 2021-10-27

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.