wrapper

Últimas Noticias

El nuevo ministro de Agricultura, Bernardo Manzano, dice en entrevista con Primicias que su cartera y otras instituciones ya están trabajando para ofrecer alivio tributario para pequeños y medianos productores. Como parte de los ofrecimientos, menciona además que resolverá el problema de la falta de infraestructura de almacenamiento de productos, lo que permitiría eliminar a los intermediarios. “Si bien los subsidios son una ayuda urgente porque la situación es compleja, lo importante es promover el cooperativismo para que puedan convertirse en emprendedores agrícolas. Si se unen, los costos de producción van a bajar. Unidos pueden acceder a crédito. El gobierno se ha propuesto entregar $ 1.000 millones en créditos, en los próximos tres años, con una tasa de 1% de interés”, dijo. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2022-05-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.