wrapper

Últimas Noticias

El presidente Lenín Moreno anunció que el proyecto de reformas laborales está “casi listo” para ser enviado a la Asamblea Nacional. Lo dijo la mañana de este lunes, 30 de noviembre de 2020, durante el programa De Frente con el Presidente, que se transmite por la Radio Nacional del Ecuador. “Hemos estado a la expectativa de que la Asamblea se desocupe de algunas tareas que tiene pendientes”, dijo el Mandatario y enumeró que la Legislatura estaba ocupada con juicios políticos, y la Ley Anticorrupción. La última es importante para recibir recursos del Fondo Monetario Internacional (FMI), recordó. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-12-01

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.