wrapper

Últimas Noticias

Con un aumento de capital de 36’360.000 dólares, el Banco de Guayaquil logra un capital suscrito de 428’265.000 dólares. Esto le ayudará a la entidad a solventar las necesidades propias de la crisis por la pandemia. Los bancos más importantes del país han realizado importantes aumentos en su patrimonio para estar preparados ente lo que se viene para los próximos meses, donde se espera reducción de pagos de deudas y una posible demanda de créditos de nuevos sectores. La Junta Extraordinaria de Accionistas del Pichincha, en tanto, aprobó la emisión de Obligaciones a Largo Plazo (Bono Social de Género) por un monto de hasta $ 100 millones, a un plazo de 5 años. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-05-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.