wrapper

Últimas Noticias

El Instituto Geográfico Militar (IGM) ha impreso 360. 000 nuevas papeletas electorales de binomio presidencial para las elecciones nacionales del 7 de febrero próximo, luego de que se debió modificar el documento original al detectarse un error en el logotipo de la organización política Amigo, que cobija la candidatura de Pedro Freile y Bolívar Solís, a la Presidencia y Vicepresidencia de la República. Según el reporte, el avance a este 19 de enero es del 2, 75% de impresión, que suman 360. 000 papeletas. La impresión se inició desde ayer, al estar suspendida esta actividad por cinco días, tras observarse que en el casillero de Amigo, constaba el logotipo Mejor EC, con el que se pretendía inscribir a esta agrupación política. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-01-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.