wrapper

Últimas Noticias

La debilidad del Ejecutivo ante el Legislativo es cada vez más evidente. Sin un bloque legislativo propio, al Gobierno Central se le está haciendo casi imposible que cualquier iniciativa suya sea aprobada sin ser totalmente modificada. Aún quedan seis meses para el cambio de gobierno, y la situación es cada vez peor. Para muestra están los dos últimos vetos entregados por el Ejecutivo a las reformas al Código Orgánico de la Función Judicial y a las reformas a la Ley de Compañías. En ambos casos, la mayoría de observaciones del Ejecutivo fueron descartadas con la mayoría calificada de la Asamblea (91 votos), un número que hasta hace poco era difícil de alcanzar. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-12-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.