wrapper

Últimas Noticias

Tras cinco años de gestiones, la empresa GreenPower International logró la autorización del Gobierno de Ecuador para la industrialización de gas natural, con lo que este mercado suma un nuevo competidor. GreenPower instalará una planta de licuefacción de gas natural en el sector de Bajo Alto, ubicado en el cantón El Guabo de la provincia de El Oro. Para construir la planta de licuefacción, que transforma el gas natural de un estado gaseoso a líquido, la compañía prevé invertir $ 15 millones. La empresa privada Gasvesubio, creada en 2009 y perteneciente al Grupo Eljuri, es dueña de una planta de licuefacción de gas natural localizada en la provincia de El Oro. La planta de Gasvesubio entrará en operación a finales de enero de 2022, tras superar las pruebas mecánicas. La construcción tardó cinco años. Fuente: Primicias.

Last modified on 2022-01-14

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.