wrapper

Últimas Noticias

Que la información sobre el proceso masivo de vacunación contra el coronavirus será transparente, fue la promesa que hizo este jueves el ministro de Salud, Rodolfo Farfán, al presentar detalles sobre la fase 2 del denominado Plan Vacunarse. Para esto, se usará una aplicación que será lanzada en los próximos días. Ahí se verían datos sobre las personas vacunadas, quienes tendrán incluso un código QR para verificar la información y el proceso de aplicación de las dos dosis. Además, el Gobierno Nacional implementó la página web www.planvacunarse.ec para dar información sobre el proceso de vacunación. Al abrir el portal, se observan recomendaciones como el uso permanente de mascarilla, lavado frecuente de manos y mantener distanciamiento físico. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-03-05

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.