wrapper

Últimas Noticias

El primer encuentro duró dos horas y media. Así comenzaron las reuniones entre el Estado ecuatoriano y Odebrecht, para llegar a un posible entendimiento que le permita al país recibir una reparación integral por los perjuicios que ocasionó la trama de corrupción ejecutada por esta empresa brasileña.​ Por ahora no se sabe cuánto tiempo tomarán estas negociaciones. Lo único que las autoridades aseguran es que esto dependerá de la “dinámica de las conversaciones” y esperan que “dure poco”. Tampoco se conocen los montos que pedirá el Estado ecuatoriano. De hecho, el procurador general, Íñigo Salvador, aseguró que lo último que se tratará es el monto de la reparación. En la próxima reunión, que se desarrollará entre el 22 y el 26 de julio, se presentará la metodología de la negociación. Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2019-07-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.