wrapper

Últimas Noticias

El ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, informó que la Cartera de Estado asumirá las pruebas PCR para detectar posibles contagios de covid-19 entre los miembros de las Juntas Receptoras del Voto. La declaración la efectuó la tarde de este 19 de noviembre del 2020, en una rueda de prensa del Comité de Operaciones de Emergencia Nacional (COE). En la jornada se dieron a conocer las últimas resoluciones sobre las festividades de Navidad y Fin de año. “La prueba PCR la asumiría el Ministerio de Salud, estamos también incorporando nuevas medidas diagnósticas, se puede hacer una combinación de pruebas rápidas de antígeno, más las de PCR, y complementadas. Lo vamos a coordinar, creo que es importante subrayar la importancia que tiene salvaguardar la salud”, afirmó. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2020-11-20

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.