wrapper

Últimas Noticias

El Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria (Oirsa) emitió la alerta a sus países miembros (México y naciones de Centro América) sobre la posible presencia del Fusarium Raza 4 (Foc R4T). A través un comunicado publicado en su página web, instó a que se intensifiquen las medidas fitosanitarias de prevención y exclusión de la plaga. El organismo regional cita a una resolución del Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), con fecha 25 de junio pasado, en la que se declaró en emergencia fitosanitaria a la finca Don Marce, ubicada en el municipio de Riohacha, del departamento de La Guajira. Oirsa detalla que el ICA dispuso la aplicación de una cuarentena en esa hacienda por la presencia de síntomas parecidos a los de la plaga. Fuente: El Comercio.

 

Last modified on 2019-07-12

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.