wrapper

Últimas Noticias

Agosto de 2020 terminó con cifras positivas que dan cuenta de un mayor optimismo en tres sectores, según el Estudio Mensual de Opinión Empresarial del Banco Central del Ecuador (BCE). El Índice de Confianza Empresarial (ICE) Global alcanzó 1,443.3 puntos en agosto, lo que representó un aumento de 11,7 puntos, es decir que varió 0,8 % respecto a julio. El optimismo aumentó en los sectores de la industria, el comercio y los servicios, mientras que la construcción tuvo un desempeño negativo. El BCE señala que se debe tomar en cuenta que en agosto algunas de las actividades productivas del país continuaron sin desarrollarse con normalidad. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-09-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.