wrapper

Últimas Noticias

Cuatro días después de la firma de su resolución 077, la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) corrigió el problema jurídico que presentaba y que causó confusión entre los municipios y concejos cantonales del país, sobre las tarifas del transporte urbano e intracantonal. A través de una reforma, la ANT fijó un incremento de 10 centavos en las tarifas actuales del transporte intracantonal, hasta un techo de 40 centavos. Lo hizo luego de incluir el artículo 157 del Cootad, que en la primera versión de la resolución se había omitido. Es decir, que en Quito el pasaje urbano convencional y municipal subió a 35 centavos. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-10-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.