wrapper

Últimas Noticias

La proclamación oficial de los resultados de las elecciones presidenciales abrió la puerta para que Pachakutik siga la vía legal para sus reclamos. Después de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no lograra dar paso al recuento de votos, la prerrogativa para hacerlo pasó al Tribunal Contencioso Electoral (TCE). La marcha indígena que salió desde el sur del país la semana pasada tiene previsto llegar a Quito este 23 de febrero de 2021. Y, justamente, una de sus primeras acciones será la de interponer un recurso en contra de esos resultados en el TCE. Por esta vía, el TCE podría llegar incluso a declarar la nulidad del escrutinio, como ya ha pasado en anteriores ocasiones, aunque no a escala nacional. Pero, esto dependerá de los argumentos que Pachakutik presente, y del análisis de los jueces. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-02-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.