wrapper

Últimas Noticias

El precio de la gasolina súper fijado para este mes bajó. Según el esquema de precios publicado por la Agencia de Regulación y Control Hidrocarburífero (ARCH) y vigente para diciembre del 2019, el costo de este producto en las terminales será 3 centavos menos con relación a noviembre. Así, en este mes, en las terminales de despacho, el galón de súper para el sector automotriz costará $ 2,15. En el mes anterior este se comercializó a $ 2,18. A este costo se debe incluir el margen de ganancia que cada estación de servicio fija en función de sus costos operativos, de la oferta y de la demanda del producto. En promedio el galón de esta gasolina se comercializará a $ 2,74. Pero este precio puede variar, de acuerdo con cada estación de servicio. Fuente: El Comercio.

Last modified on 2019-12-03

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.