wrapper

Últimas Noticias

El presidente de la República, Guillermo Lasso, anunció que enviará la reforma tributaria a la Asamblea Nacional el martes 26 de octubre de 2021. Al finalizar las condecoraciones de la Casa Militar, que se realizó este lunes 25 de octubre de 2021 en el Palacio de Carondelet, Lasso señaló que se enviará la propuesta legal la tarde de este martes. El Gobierno decidió fragmentar el proyecto de Ley para la Creación de Oportunidades en tres partes con el fin de que el Legislativo dé trámite a las propuestas legales por separado, entre ellas la reforma tributaria. Funcionarios del gobierno han anunciado que se buscará más contribuciones de las empresas y menos de las personas en la nueva propuesta del equipo económico de Lasso. El objetivo es recaudar unos $ 1.500 millones en los dos próximos años. Fuente: Expreso.

Last modified on 2021-10-26

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.