wrapper

Últimas Noticias

El presidente Lenín Moreno se reunió con los nuevos miembros de su gabinete Ejecutivo. El anuncio oficial lo hizo en Twitter, aunque aún no se han publicado los decretos que viabilizan las designaciones. Entre ellos estuvieron los reemplazos del Secretario de Comunicación, Gustavo Isch, y del canciller José Valencia. El nuevo titular de la diplomacia ecuatoriana es el embajador de carrera Luis Gallegos Chiriboga, quien ha ocupado cargos en el Servicio Exterior en las representaciones de España, Bulgaria, Australia, las Naciones Unidas y varias veces embajador en Estados Unidos. El reemplazo del estratega político Gustavo Isch, será Caridad Vela, directora de la revista Clave. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-07-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.