wrapper

Últimas Noticias

El proceso de erosión regresiva del río Coca podría acelerarse cuando se unan los ríos Coca y Malo. Este último afluente está ubicado a dos kilómetros del punto al que, actualmente, ha llegado el fenómeno natural. Esa es una de las conclusiones de un estudio fluviomorfológico del río Coca, que fue contratado por la Corporación Eléctrica del Ecuador (Celec) y cuyos resultados se entregaron en enero de 2021. Según el estudio, los depósitos del río Coca están compuestos por una brecha volcánica. Pero, esto cambiará drásticamente cuando se acerque a la confluencia con el río Malo. Cuando eso suceda, se convertirán en “un depósito aluvial lacustre”. Es decir, taludes de material fino, “más fáciles de erosionar”. Fuente: Primicias

Last modified on 2021-03-08

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.