wrapper

Últimas Noticias

La emergencia sanitaria por el coronavirus ha convertido a las compras públicas en una avalancha. Las instituciones buscaron destinar sus recursos a enfrentar la epidemia a través de contrataciones de emergencia. Y las pruebas de detección de coronavirus están entre los bienes más adquiridos. Las compras se enfocan tanto en pruebas rápidas como PCR. Pero la variación de precios es abismal. Como reveló Primicias, las instituciones públicas han pagado entre $ 15 y $ 30 por cada test rápido de covid-19. Con las pruebas PCR pasa exactamente lo mismo. Una revisión del portal de Compras Públicas evidencia que las entidades del sector público han pagado entre $ 18 y $ 85 por este tipo de test. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-05-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.