wrapper

Últimas Noticias

No era un resultado esperado en el 2019, pero un acelerado cambio en el consumo de seguros hizo que la venta de primas de vida colectiva rebasara, por primera vez en la historia, a la de vehículos. Hoy, según se reconoce en este sector, el ecuatoriano tiene más conciencia en lo necesario que es proteger su bienestar y el de su familia. Según las cifras de la Federación Ecuatoriana de Empresas de Seguros (Fedeseg), el año pasado el sector cerró con una facturación total de $ 1.797 millones en primas, un 6,5% más que lo ofrecido en el 2018. De eso, $ 404,6 millones provinieron de la oferta de seguros de vida colectiva y $ 401 millones de primas de automotores, con crecimientos de 5,8% y 0,3%, respectivamente. Fuente: Expreso.

Last modified on 2020-01-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.