wrapper

Últimas Noticias

El sector camaronero de Ecuador, el principal productos estrella de exportación del país, reportó unas pérdidas de más de 10 millones de dólares por el sismo de magnitud 6,6 ocurrido el pasado sábado, en el que perdieron la vida 15 personas. La Cámara Nacional de Acuacultura (CNA) de Ecuador indicó en un comunicado que el sismo, con epicentro situado en el golfo de Guayaquil, provocó el colapso parcial en muros de camaroneras ubicadas en la sureña provincia de El Oro, fronteriza con Perú."El perjuicio supera los 10 millones de dólares en pérdidas, porque los muros deben reconstruirse en su totalidad, lo que implica vaciar las piscinas en las que se cultiva camarón para realizar la intervención", indicó el gremio acuícola. 

Fuente: Expreso. 

Last modified on 2023-03-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.