wrapper

Últimas Noticias

El sistema financiero continúa nutriendo sus cuentas de ingresos, con recursos del exterior. Esta vez, FinDev Canadá anunció un préstamo de $ 7,5 millones a la cooperativa Cooprogreso, entidad que en Ecuador brinda acceso a servicios financieros a clientes de bajos ingresos. Este préstamo, según Cooprogreso, ayudará a reforzar las iniciativas existentes y a ofrecer acceso a servicios financieros a hombres y mujeres ecuatorianos de bajos ingresos, mediante préstamos comerciales y personales. Según la Asociación de Bancos Privados del Ecuador (Asobanca), en lo que va del año, la banca ecuatoriana ha conseguido cerca de $ 900 millones en créditos internacionales. Fuente: Expreso.

Last modified on 2019-12-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.