wrapper

Últimas Noticias

El Servicio de Rentas Internas (SRI) informó que ejecuta permanentemente procesos de control a contribuyentes que comercializan productos y servicios a través de medios digitales a escala nacional, para verificar el correcto cumplimiento de las obligaciones tributarias que tiene el comercio electrónico. Según el SRI, durante el primer trimestre del 2022 se ha realizado la incautación de bienes de diversos tipos, valorados en unos $ 726 mil. A través de un comunicado, el SRI señaló que monitorea las actividades comerciales digitales, verificando el cumplimiento de los deberes formales a cargo de los contribuyentes que realizan dichas actividades. 

Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2022-05-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.