wrapper

Últimas Noticias

El Servicio de Rentas Internas (SRI) sostiene que captó los casi $ 800 millones a través de procedimientos coactivos y gestiones persuasivas en todo el país. “Los procedimientos coactivos realizados mediante el uso de la información que posee el SRI, permiten la colocación de medidas precautelares“, dice el SRI. Las medidas cautelares son la retención de créditos, la prohibición de enajenar bienes muebles e inmuebles, además de la limitación de salida del país a los contribuyentes y representantes legales de sociedades. Durante el 2019 se han realizado operativos de cobro en todas las provincias mediante la segmentación de cartera, recibiendo un promedio de 141.986 pagos mensuales. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-01-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.