wrapper

Últimas Noticias

El Servicio de Rentas Internas (SRI) ha recaudado $ 23 millones como resultado de pedidos de mediación tributaria presentados por deudores desde diciembre de 2021. Tras diez meses desde que entró en vigencia la Ley de Desarrollo Económico, que estableció el mecanismo, el SRI ha llegado a acuerdos en solo 16 solicitudes de mediación. En total, el SRI ha recibido 610 pedidos entre diciembre y septiembre de 2022. La meta del SRI es recaudar $ 60 millones en 2022, como resultado de mediaciones planteadas por contribuyentes que no están de acuerdo con los valores que reclama la autoridad. Según información del SRI, detallada por el Gobierno en los considerandos del proyecto de Ley de Desarrollo Económico, hay $ 4.925 millones de deudas, entre capital e interés, que están en procesos de impugnación y facilidades de pago. 

Fuente: Primicias. 

Last modified on 2022-10-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.