wrapper

Últimas Noticias

Los subsidios del Gobierno sumarán $5455 millones en el 2020, menos que lo previsto en el 2019 ($6955 millones). Las programaciones cuatrianuales indican que en años anteriores los combustibles tenían mayor peso y los sociales, menor, ahora ganan peso los sociales. Esto se justifica con el aumento del Bono de Desarrollo Humano y la inclusión de uno de vivienda, que es nuevo. En el tema de combustibles, el Gobierno debería aclarar las razones por las cuales se produce una baja tan pronunciada, comenta Fernando Santos Alvite, exministro de Energía. Una posible explicación sea que en 2019 se estimaba todo el valor de la importación, y ahora tal vez se hace otro tipo de cálculo. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-12-10

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.