wrapper

Últimas Noticias

La aviación se recupera paulatinamente tras la mayor crisis de su historia. Desde ese día y hasta el 31 de mayo solo se realizaron 123 vuelos humanitarios para repatriar a ecuatorianos en el extranjero o viceversa: permitir que los extranjeros salieran del país. Pero desde el 1 de junio de 2020 los cielos ecuatorianos se volvieron a abrir, aunque con restricciones. Según datos de la Dirección General de Aviación Civil (DGAC), en julio se movieron en Ecuador por vía aérea 60.000 personas, entre pasajeros nacionales e internacionales. En agosto la cifra subió a 78.000 pasajeros, lo que representa un aumento del 30%. El transporte de carga también registró una recuperación. La aviación ecuatoriana calcula pérdidas de entre $ 200 millones y $ 400 millones por la pandemia. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-09-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.