wrapper

Últimas Noticias

La demora en la resolución de un recurso en el TCE y la cola que esto trajo causó que la impresión de las papeletas para escoger a los representantes al Parlamento Andino no comience aún. Esto pone en problemas el calendario electoral y la distribución de material para el sufragio de los ecuatorianos en el exterior. Pero el problema más grave que enfrenta el Consejo Nacional Electoral (CNE) de momento es que el IGM no puede comenzar siquiera la impresión de las papeletas para parlamentarios andinos. La lista de Justicia Social aún no tiene asegurada su participación por un recurso pendiente que tenía ante el Tribunal Contencioso Electoral (TCE). Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-01-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.