wrapper

Últimas Noticias

Como ‘positivo’ califica su año de gestión la presidenta de la Asamblea, Elizabeth Cabezas. Dice que hubo apertura al diálogo con todas las bancadas legislativas, excepto con los correístas de los que afirma que buscan desestabilizar al país. Al posesionarse, Cabezas acordó con los bloques una agenda de 48 leyes, hoja de ruta que no se cumplió, según ella, por incidentes políticos como el caso ‘Diezmos’, y porque no todas las comisiones cumplieron con la producción de informes. Luego de las elecciones, Cabezas dice que espera retomar los debates de cinco o seis leyes para completar al menos 30 hasta mayo. Fuente: El Universo.

Last modified on 2019-03-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.