wrapper

Últimas Noticias

Una empresa mexicana dedicada a construcción e instalaciones eléctricas está interesada en construir una nueva refinería en Esmeraldas, con una inversión de $ 6.000 millones. Se trata de Coliseum Ingeniería, cuyo representante es Bulmaro Delgado, quien ayer participó en una rueda de prensa de autoridades de Gobierno y de Petroecuador. La empresa ya busca un terreno de 600 hectáreas en la provincia de Esmeraldas para construir el nuevo complejo de refinación petrolera. Bulmaro explicó que el interés de su empresa en Ecuador tiene que ver con la posición geográfica, cerca del canal de Panamá. Además indicó que se construiría un complejo con una capacidad superior a la demanda de Ecuador, pues les interesaría exportar derivados a otros países como República Dominicana. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-08-16

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.