wrapper

Últimas Noticias

El retorno al trabajo presencial debe ser gradual e ir de la mano con el avance del plan de vacunación, señaló Carlos Loaiza, presidente de la Cámara de Comercio de Quito. El ministro de Trabajo, Patricio Donoso, anunció que presentará un plan para el retorno progresivo y seguro al trabajo presencial. La propuesta será analizada por el COE el próximo 25 de junio y se pondrá en marcha desde el 1 de julio próximo. Sobre la propuesta del Ministerio, Loaiza recordó que las empresas ahora tienen la oportunidad de aplicar modalidades de trabajo mixtas: presencial en el área operativa y telemática en otros departamentos. En el caso de áreas administrativas que requieran la presencia del trabajador, las empresas ya han implementado sus medidas de bioseguridad, afirmó LoizaFuente: El Comercio.

Last modified on 2021-06-18

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.