wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno de Guillermo Lasso tiene como meta la firma de un acuerdo comercial con China para la XV Cumbre Empresarial China-América Latina y el Caribe (China-LAC), que tendrá lugar en Guayaquil el 14 y 15 de diciembre. La fecha se acerca y el sector empresarial es cada vez más cauteloso sobre la posibilidad de cerrar las negociaciones en tan pocos días y en el mejor escenario para el país. “Se mantiene ese cronograma. Hemos avanzado con cuatro rondas y estamos en la etapa final”, aseguró el viceministro de Comercio Exterior, Daniel Legarda. La convicción sorprende un poco a los empresarios, porque en negociaciones, según dicen, es difícil dar fechas. “Hay unos objetivos. Depende mucho de la voluntad de cada país de negociar. En etapas finales puedes avanzar rápido o lento”, dijo Pablo Jiménez, vicepresidente ejecutivo de la CIP.  

Fuente: Expreso.

 

Last modified on 2022-11-28

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.