wrapper

Últimas Noticias

El 16 de marzo el presidente Lenín Moreno decretó el estado de excepción e inició la emergencia sanitaria a nivel nacional. Según datos del Servicio Nacional de Contratación Pública (Sercop), desde ese entonces 934 entidades públicas se declararon en emergencia. Pero, aunque la mayoría responden a la crisis sanitaria, hay otras que tienen que ver con eventos naturales, incidentes internos o externos de las ciudades. En el Sercop, se evidencian 38 declaratorias para atender asuntos distintos a la pandemia. Algo que parece común es la emergencia de los servicios de saneamiento. Por ejemplo, sucede en los cantones Santa Isabel, Girón, Nabón, San Fernando, Daule, Quito, Salitre, Esmeraldas, Río Verde. También hay procesos concurrentes en la estatal petrolera Petroecuador. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-06-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.