wrapper

Últimas Noticias

El precio de las gasolinas Extra y Ecopaís se mantendrá en $ 1,75 por galón, mientras que el galón de diésel sube de $ 1 a $ 1,039 para los segmentos automotor, camaronero, pesquero y atunero. Esto es parte de la nueva fórmula para fijar los precios de los combustibles, que fue establecida el 19 de mayo de 2020 mediante Decreto Ejecutivo. Ecuador adoptó una banda, o control de precios, para reducir de manera progresiva el subsidio a la gasolina Extra y el diésel. Calcular los nuevos precios es una tarea de la petrolera estatal Petroecuador y de la nueva Agencia de Regulación y Control de Energía y Recursos No Renovables. Fuente: Primicias

Last modified on 2020-07-13

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.