wrapper

Últimas Noticias

Desde el 20 de mayo de 2020, Ecuador incrementó las exportaciones de energía eléctrica a Colombia, de 300 megavatios (mW) a 400 mW, según el viceministro de Electricidad y Energías Renovables, Luis Vintimilla. Vintimilla explicó un ajuste en el sistema de transmisión permitió incrementar la capacidad en 100 megavatios más. La carga de energía de 400 megavatios es el equivalente al 100% del consumo de las provincias de la Sierra, con excepción de Pichincha. El viceministro hizo el anuncio durante el foro “Ecuador: Plan de Desarrollo Eléctrico y Oportunidades de Inversión”, en medio de la emergencia por la pandemia de Covid-19. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-05-22

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.