wrapper

Últimas Noticias

A diferencia de los dos primeros meses de 2020, la inflación en marzo se incrementó 0,18% frente al mismo período de 2019, de acuerdo con las mediciones del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC). El índice también aumentó un 0,20% comparado con enero de 2020, cuando la inflación fue de -0,15%. Hay que recordar que, desde mediados de este mes, las condiciones en el país no han sido normales. Ecuador se encuentra en estado de excepción para afrontar la emergencia sanitaria por coronavirus. En seis de las nueve ciudades, donde el INEC realiza mediciones, los precios se elevaron en marzo en comparación con el mismo mes del año anterior. Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2020-04-07

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.