wrapper

Últimas Noticias

El procurador general del Estado, Íñigo Salvador, dijo que en septiembre próximo se daría la tercera reunión con Odebrecht, como parte del proceso de reparación para determinar el monto indemnizatorio que la compañía brasileña debe pagar al Estado ecuatoriano. En esta reunión, señaló, recibirán los informes de varias instituciones con las que ya se han reunido, incluso con presencia de Odebrecht, como el Servicio de Rentas Internas (SRI) para hablar frontalmente sobre los impuestos que esta compañía debe al Estado. "Que quede claro, una cosa son las obligaciones que Odebrecht de todas maneras tiene que cumplir con el Estado ecuatoriano, como por ejemplo tributos, y otra cosa distinta es indemnizar el daño causado", expresó. Fuente: El Universo.

 

Last modified on 2019-08-23

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.