wrapper

Últimas Noticias

Las empresas tienen 90 días para implementar una política de desconexión para los empleados que se encuentren en teletrabajo. El plazo empezó a correr desde el 20 de enero, tras la publicación del Acuerdo del Ministerio de Trabajo 237, en el Registro Oficial. En Ecuador hay 13.579 empresas con teletrabajadores y 163.807 contratos bajo esa modalidad, registrados en el Sistema Único de Trabajo, del Ministerio de Trabajo. Y las mujeres son las que más teletrabajan en Ecuador, con una participación del 52% en los contratos registrados en el Ministerio. Para Xavier Verdesoto, CEO de Nexos Talent, y el portal verempleos.com, estas nuevas directrices son positivas para la salud emocional y el bienestar del trabajador. Además, el especialista en talento humano considera que esto ayudará a la eficiencia dentro de la jornada laboral. 

Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2023-01-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.