wrapper

Últimas Noticias

Un portafolio de inversiones de al menos $ 9.800 millones en el sector petrolero presentó el ministro de Energía, Recursos Naturales no Renovables y Electricidad, Juan Carlos Bermeo, ante representantes de la industria petrolera. Lo hizo en el conversatorio organizado por la Society of Petroleum Engineers (SPE internacional). Los proyectos tienen que ver con concesionar el terminal marítimo de almacenamiento de gas Monteverde, cuya inversión requerida sería de $ 250 millones; también de la refinería de Esmeraldas por $ 2.733 millones. Se presentó además la iniciativa de la décima tercera Ronda Intracampos II ($ 968 millones), la Ronda Extremo Suroriente que representaría $ 5.000 millones y, finalmente, la Ronda Intracampos III, que requeriría $ 900 millones. Fuente: El Universo.

Last modified on 2021-07-29

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.