La temporada navideña tiene un impacto importante en la demanda y la facturación de las empresas de courier que operan en el Ecuador. Algunas empresas, como el caso de Expresito, estiman aumentos de un 50% en número de paquetes transportados durante diciembre. Pero en otras, como Ultrabox, el incremento llega hasta un 300%. Los productos que más adquieren los ecuatorianos para estas fechas son ropa, calzado, juguetes, artículos de tecnología y bisutería. La página donde se adquiere mayor cantidad de productos es Amazon. Para Ultrabox, diciembre representa el 35% de sus ventas anuales. Fuente: El Comercio, 16 de diciembre.
Last modified on 2017-12-18
Contenido Relacionado
- La Senae recaudó en un mes 1,7 millones por tasa aduanera
- Última reunión para definir el aumento salarial
- El Banco Central solo aceptará activos monetarios como pago
- Fiscalía formulará cargos el 19 de diciembre del 2017 a Topic y Rivera
- Tribunal Electoral tramitará apelación a consulta popular presentada por Correa