wrapper

Últimas Noticias

La petrolera estatal Petroecuador paralizará las operaciones del Sistema de Oleoducto Transecuatoriano (SOTE) durante 48 horas, a partir de las 00:00 del miércoles 3 de marzo hasta las 00:00 del viernes 5 de marzo de 2021. Esto como parte de los trabajos planificados de la construcción de dos variantes del SOTE, en el sector de San Luis, entre las provincias amazónica de Napo y Sucumbíos. Según Petroecuador, la construcción de las variantes permitirá asegurar la integridad del oleoducto más importante del país ante el fenómeno de erosión regresiva en las márgenes del río Coca. Un tramo del SOTE corre cerca de las márgenes del río. Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-03-04

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.