wrapper

Últimas Noticias

El Gobierno presentó este 23 de mayo de 2023 e decreto Decreto-Ley para la Atracción de Inversiones para el Desarrollo Productivo, que ingresará a la Corte Constitucional (CC) para su análisis y aprobación. Con la muerte cruzada, el presidente de la República, Guillermo Lasso, puede enviar proyectos ley de carácter económico urgente a la CC, como lo establece la Constitución. La ley busca impulsar la creación de Zonas Especiales de Desarrollo (Zedes) y zonas francas, en palabras de los ministros de Gobierno. Los incentivos que propone son: impuesto a la Renta inicial, impuesto a la Renta durante la implementación, exoneración de tributos al comercio exterior, exoneración de IVA y exoneración del ISD. 

Fuente: Expreso. 

Last modified on 2023-05-24

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.