wrapper

Últimas Noticias

Uno de los primeros casos de corrupción que escandalizó al país fue el de la compra de mascarillas con sobreprecio en el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Desde entonces las denuncias y allanamientos no han parado. La mayoría de casos apuntan a los hospitales y a la compra de medicamentos e insumos médicos, para atender la emergencia sanitaria por la pandemia de covid-19. En medio de esta emergencia sanitaria y crisis económica, hay entidades que han sido allanadas varias veces o están siendo investigadas por diferentes casos de posible corrupción. Hasta el momento las más cuestionadas son: la matriz del IESS, Hospital Guasmo Sur, Hospital del IESS Los Ceibos, Hospital Eugenio Espejo y el Hospital Martín Icaza. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-06-01

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.