wrapper

Últimas Noticias

El presidente de la Asamblea, César Litardo, convocó para el lunes 9 de diciembre, a las 15:30, el segundo y definitivo debate del proyecto de Ley de Simplicidad y Progresividad Tributaria. La nueva reforma tributaria reemplaza al proyecto de Ley de Crecimiento Económico, que fue archivado con 70 votos en la Asamblea, el 17 de noviembre. El presidente de la Comisión de Régimen Económico, Daniel Mendoza, dijo que en el informe para segundo debate se incluye la posibilidad de refinanciamiento deuda pública externa o la renegociación de deuda pública interna en “condiciones beneficiosas para el país”. El Ejecutivo busca recaudar unos $ 619,5 millones con la nueva reforma tributaria en 2020. Fuente: Primicias, 8 de diciembre.

Last modified on 2019-12-09

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.