wrapper

Últimas Noticias

Tras una encuesta realizada este año a 191 empresas, entre nacionales y multinacionales, la firma Deloitte Consulting proyecta que para el 2020 el salario básico unificado (SBU) se incrementaría en $ 395; es decir, apenas $ 1 más que la remuneración vigente. La mañana de este 10 de diciembre del 2019 la firma dio a conocer los detalles del estudio. Para la proyección se tomaron en cuenta cuatro elementos: la canasta básica familiar, la tasa de inflación, el PIB, y el SBU vigente, explicó Roberto Estrada, socio de Deloitte Consulting. Según el estudio de la consultora, aparte del SBU, la mayoría de las empresas encuestadas prevé incrementar los salarios en un promedio del 2,5% en el 2020. Fuente: El Comercio

Last modified on 2019-12-11

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.