wrapper

Últimas Noticias

El Ministerio de Gobierno entregó a la Fiscalía los expedientes de siete funcionarios que dirigían el Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (Isspol) entre 2014 y 2019 y que son parte, según las investigaciones internas, de un entramado que permitió una estafa de al menos $ 800 millones. Este dinero representa más de la mitad de la cartera de inversiones del Isspol, que es de $ 1.500 millones. El Consejo de Generales, dirigido por el comandante Patricio Carrillo, resolvió demandar penalmente a por lo menos siete altos funcionarios y exfuncionarios del Isspol, la mayoría oficiales de alto rango. Sobre esas siete personas recaen las acusaciones de obviar los riesgos en dudosas inversiones, la mayoría, sin respaldo. Fuente: Primicias.

Last modified on 2020-09-25

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.