wrapper

Últimas Noticias

En una breve declaración realizada al salir de la diligencia, Carlos Baca Mancheno dijo que fue convocado a la Fiscalía para rendir versión “sobre una mención falsa que se ha hecho sobre mi nombre”. El exfuncionario negó haber autorizado la entrega de $ 100.000 para la campaña de recolección de firmas “Rafael contigo siempre” que apuntaba a conseguir la segunda reelección de Rafael Correa. El registro de una de las computadoras de Laura Terán, exasistente de Pamela Martínez, a su vez exasesora de Rafael Correa, relaciona a Baca con el desembolso. Esa campaña de reelección fue dirigida por la actual parlamentaria Andina, Pamela Aguirre, en 2016. Fuente: Primicias.

 

Last modified on 2019-07-17

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.