wrapper

Últimas Noticias

Hasta noviembre de 2020, las exportaciones no petroleras de Ecuador, como el banano, camarón y cacao, registraron el crecimiento más alto de los últimos seis años. Según el Banco Central del Ecuador (BCE), las exportaciones no petroleras crecieron 11% en 2020, en comparación con el mismo periodo de 2019. Se trata de su mejor desempeño desde 2014. El Banco Central prevé que en 2021 las exportaciones no petroleras crecerán 3,1%, en relación con 2020, lo que significa una facturación adicional de unos $ 624 millones. El banano, plátano, camarón y cacao “mantendrían la dinámica de crecimiento en 2021”, dice la Cámara de Comercio de Guayaquil (CCG). Fuente: Primicias.

Last modified on 2021-01-15

Quiénes somos

GESTIÓN es una publicación digital producida y editada por la Consultora MULTIPLICA.

MULTIPLICA es una compañía de consultoría e investigación, fundada en enero de 1994. Su objetivo central es llevar adelante investigación aplicada en las áreas empresariales, macroeconómicas, finanzas y desarrollo.

Entre sus actividades específicas está la producción, investigación y análisis de información macroeconómica, sectorial y de coyuntura. Cuenta con un grupo de profesionales en las áreas de economía, finanzas, comunicación y ciencias sociales.